Biotrust
Solar
Eólico
Inversión Renovable
Arquitectura
Oficinas
 



Como el sol, la  humanidad  ha contado con la presencia de  viento, y su  aplicación  en  su  propio beneficio, produciendo a través de él y por él, muchos bienes,  tales como  la fuerza  generadora de energía mecánica.

El viento sigue el  desplazamiento  de  masas  de aire, derivada  de los efectos  de las diferencias de presión atmosférica entre dos regiones distintas y está influenciado por los efectos locales como la topografía y Rugo-dad del suelo.

Estas diferencias de presión tienen una fuente de calor  está directamente  relacionado con la radia-ción solar-ción y los procesos de calentamiento de las masas de aire.



Los molinos de viento son, sin duda la expresión más fuerte que nuestros antepasados transportadas por el viento. Fueron los primeros en referencias ras-sabe que los molinos de viento que data del siglo X Se cree que los ajuste a lo que el viento mueve en el Tíbet se utilizaron en ritu-ciones y oratorios prácticas.  En el Oriente este tipo de estructura mecánica comenzó a tener aplicación práctica para facilitar el trabajo el hombreción está siendo utilizado para la elevación del (o de bombeo) de agua. En Occidente, se han ini-cialmente aplicado por Per-sas a la molienda de granos. En Europa, el más antiguo molino de viento conocido trabajo-ción que trabajó en Inglaterra en 1185.
Se cree que el primer viento lar moi poseen un tipo de eje vertical con velas colocadas alrededor de él. Sin embargo, esta tipología-gia fue final-mente sustituirlo por el eje horizontal que hoy conocemos. En España, su existencia se menciona en un documento con fecha de 1303, es sin embargo que admitir que su introducción ha sido antes de esa fecha. Hoy en día todavía se pueden ver algunos ejemplos en funcionamiento; restaurado principalmente por instituciones de carácter público, exclusivamente para el paisaje / viaje.


Vídeo informativo :                 http://www.metacafe.com/watch/2123965/biotrust_eco_energy/


Hoy la empresa, puede por la fuerza del viento, produciendo energía limpia con un rendimiento excelente.

La energía cinética resultantes de los movimientos de masas de aire, se puede transformar en:

- Energía mecánica a través de aerodinámica;

- La energía eléctrica mediante aerogeneradores o turbinas de viento.

La energía mecánica disponible (P) en una turbina depende en gran medida de los factores (cc) de la velocidad del flujo de aire que pasa a través de él, lo que hace que el interés y el uso de esta característica varía con la intensidad y dirección del viento. 

El poder del viento que pasa perpendicularmente a través de una zona circular de P = 1 / 2 πr2 ρv3

Dónde:

P = potencia media del viento en vatios [W]
(PTN) ρ (rho) = densidad del aire seco = 1,225 kg / m 3 (PTN)
velocidad media del viento [m / s] π (pi) = 3.1415926535... π (pi) = 3,1415926535 ... 
r = radio del rotor en metros [m]


La turbina de energía eólica se obtiene mediante la conversión de la energía eólica en un esfuerzo de torsión que actúan sobre las palas del rotor. La cantidad de energía  transferida al rotor por el viento depende de la densidad del aire, la exploración del área de la velocidad del rotor y el viento.

O aerogerador obtém energia convertendo a energia do vento num binário actuando sobre as pás do rotor.





Esta es la principal tecnología utilizada para la producción de electricidad en la actualidad.

Hay esencialmente dos tipos de aerogeneradores:

En el eje horizontal (HAWT de eje horizontal de aerogeneradores) son los tipos más comunes de la turbina, por unidad y las fuerzas de mantenimiento de aplicarse en la mayoría de los parques en la generación de electricidad.

Hoy en día, la mayoría se hacen con tres palas, sin embargo, es posible y hay dos turbinas con una pala y sólo (posiblemente con menor coste de material.) La principal desventaja de estos dos turbinas con una cuchilla o la menor estabilidad de la turbina.

Desde el eje vertical (la vertical del eje VAWT aerogeneradores) se basan en un principio similar a las esposas clásico de agua, donde el agua entra perpendicularmente al eje de rotación de la rueda hidráulica. También se utiliza para la generación de electricidad, y sus ventajas teóricas principales:

1.  La independencia de la dirección del viento, no obstante los esfuerzos realizados por la fuerza centrífuga hojas de siglo-los límites de su velocidad.

2. Mayor rendimiento en comparación con las turbinas de eje horizontal.

3. Una forma de reducir este efecto es dar una forma arqueada, o "C" cuchillas (turbina de "Darío" Georges Darrieus, diseñados en 1931), sin embargo, el sistema conduce a una reducción en el rendimiento.

4. El generador puede ser en el suelo y pueden ser omitidos en una torre a la máquina.


Aquí están las turbinas, verticales Biotrust.


Con potencias que van desde 3,5 hasta 7,5 KWatts, ver los molinos de viento de trabajo salto Biotrust ya des-golondrinas de mar disponibles en por galón.


El Biotrust molinos de viento (vertical) se puede acceder a las micro España.

Algunos más común turbinas de viento para la venta, y sus precios:

                                 

                                  *    GTO   1 KWatts.................................. 980 euros c/Imposto

                                  *    GTO   2 KWatts.............................. 1.790 euros  c/Imposto

                                  *    GTO   3 KWatts................................ 2.950 euros c/Imposto


En algunas unidades la diferencia de precios de la competencia llega a 250%.


Aerogerador      1000 Watts                                   2.870 kwh/ano  a  5m/s                                                3.920 kwh/ano  a  6m/s                                                4.730 kwh/ano  a  7m/s                                                      3.70 metros de diâmetro                                                Precio:   980 euros c/Imposto


En un escenario más especulativa, en torno a los combustibles fósiles, esto  en realidad  puede ser una opción para el futuro.


Aerogerador  GTO 2 KWatts                                            3.270 kwh/ano  a  5m/s                                                          4.290 kwh/ano  a  6m/s                                                         5.330 kwh/ano  a  7m/s                                                      4.05 metros de diâmetro                                                     Precio: 1.790 euros c/Imposto




Contamos con 10 turbinas de viento, y el 30 de KWatts 20 para inversiones en la producción de energía eléctrica-ca, en contacto con nosotros! Tenemos una enorme experiencia en este tipo de negocios, y referen-cias bastante que se sabe e institución pública.  La energía eólicas, es tal vez una forma de producir energía eléctrica elecciones más generalizada. Para la instalación de una micro-energía eólica se debe realizar un estudio prelimi-nar sobre la existencia de la direc-ción las variables actuales, la velocidad y locales-dades con el fin de evaluar al aire la viabilidad de su ubicaciónción.  Nuestros ingenierosros, podrá en cualquier mo-mento, aconsejarle y darle el mejor apoyo en la industria de generación de energía intentarlo.  Las ofertas Biotrust con todas las etapas del desarrollo de su proyecto eólico / solar. Nuestras habilidades abarcan todos los aspectos de la planificación, instalación y puesta en marcha del proyecto, a partir de estudios y simulaciones, incluso para el servicio y mantenimiento.



Advertencia: Los precios mostrados pueden cambiar sin previo aviso debido a los  costos de trans-porte internacional.

Si hipotéticamente, es un contratista de  construcción o contratista, vea nuestra tabla de precios para profesionales de la construcción.


Contacte-nos !!! Póngase en contacto con nosotros ! 

Tenemos los mejores precios en esta área de la inversión económica europea.

***************************************************************************




          © Derechos de autor 2003/13 - Todos los derechos reservados - Powered By Biotrust Graphic Design  Ltd.


 
Top