Biotrust
Solar
Eólico
Inversión Renovable
Arquitectura
Oficinas
 




La arquitectura  bioclimática es el diseño de  los edificios, teniendo en  cuenta las condiciones climá-ticas, utilizando los recursos disponibles en la naturaleza (sol, vegetación, lluvia, viento) a los impac-tos ambientales de minizar y reducir el consumo de energía.

Una vivienda bioclimática puede conseguir un gran ahorro de energía e incluso ser sostenible en su conjunto. Aunque en la actualidad el costo de la construcción pueden  ser elevados, la inversión de este ti-po de la capacidad puede ser compensado por la disminución del gasto en energía.


El hecho de que la construcción de hoy no tuvo en cuenta la arquitectura BIOCLEAR-matic debido al poco respeto que los países desarrollados y en desarrollo son el medio ambiente, no la activación de los medios que tienen a su alcance para detener el desastre ecológico co-Supongo que pronto. A pesar de que parece un nuevo concepto de arquitectura, es tradicionalmente utilizado desde la antigüedad, como por ejemplo en el diseño de las ciudades romanas de acuerdo a la orientación solar, las casas encaladas en el sur de Espanã o los patios interiores de las casas. La adaptación a la temperatura de la elevación y el punto donde es más común se vuelve a lesionar la influen-cia de la arquitectura bioclimá-tica. Tradicionalmente aprobado aprovecha el calor cuando el sol se ha po es más fría, calefacción y agua caliente, utilizando por ejemplo el calor del efecto invernadero de los jardines de invierno. Si los requisitos de calefa-cción, minimiza el perde calor con un buen aislamiento térmico de la envol-vente del edificio (paredes, pisos y techo).  Cuando el clima es más cálido tradicionalmente las pare-des son más gruesas para aprovechar la inercia térmica de las paredes, techos y fachada de colores tienen que minimizar el efecto de la radiación solar . La tolerancia, la sombra de las aberturas, vidrios especiales o cristales dobles y una buena ventilación natural son otras soluciones. En caso de utili-zar un sistema de refrigeración, aislar la vivienda es también una buena medida para reducir el consu-mo de energía.

El Biotrust, en su delegación en Madrid, posee varios estudios de arquitectura, su cumplimiento calificados profesionales (arquitectos e ingenieros), listo para todas las etapas del desarrollo de sus proyectos de construcción.

En particular, tenemos los conocimientos técnicos en esta área de la construcción (arquitectura BIO-CLEAR-matic), que abarca todos los aspectos de la planificación, instalación y puesta en marcha del proyecto de  construcción, de los  estudios y simulaciones,  hasta un centro  de servicio y mantener adecuadamente los equipos, así como las estructuras de edificabilidad.

Los objetivos de esta delegación son: llevar a cabo  proyectos a la  ejecución y evaluación de los di-versos sistemas económicos de la generación de energía con énfasis en la sostenibilidad, analizar las mejores opciones  para la  generación y uso de  energía, sistema de  operación y mantenimiento de la energía, el maquillaje de planificación sobre la  base de los pronósticos y los escenarios de energía y evaluar la  reducción  de residuos  en los  procesos  de producción y / o su  utilización  para  generar energía renovable / limpia, los edificios a construir.








La arquitectura bioclimática, tiene por objeto,  precisamente  para adaptar los  edificios  (nuevos o de otro tipo)  para  energías  renovables, es  decir, utilizar  todos  los espacios  que  fueron  previamente comprimidos recubiertos, azulejos, mármol, e incluso pintadas con paneles solares fotovoltaicos para grandes capacidad de energía, hacer-ción la construcción de la autonomía energética, como suficien-te como sea posible.








El Biotrust, en  su  delegación en  Madrid, posee  varios estudios de  arquitectura,  su cumplimiento calificados profesionales (arquitectos e ingenieros), listo para todas las etapas del desarrollo de sus proyectos de construcción.


Una de las principales razones por las que la gente en general, no se quejan de la aplicación de paneles solares, es que se trata de un Puesto numerosas, y poco estético.  Bueno, esta vez, no habrá más excusas, porque Biotrust venderá sus paneles solares, los precios de los fabri-ca, y con nuevas formas, más compacto y denso.


Los paneles solares Biotrust están fuera de toda duda, el mercado más elegante y práctico, con las casas que eran muy atractivos, y su costo reducido claramente.


Esencialmente, se MT-lados se pide a los techos de las mo-radial, sustituyendo así a las baldosas de barro ordinario. Debido a que son muy delgadas (3,5 cm), y en su caije, ergonómica, y su co-localización se llevará a cabo con facilidad y velocidad que los cuadros de lo normal.


Vídeo informativo :         http://www.metacafe.com/watch/2124036/biotrust_eco_energy/ 


En muy pocas horas nuestros ingenieros ponen sus paneles sobre la vivienda, reduciendo así el gasto en mano de obra; inflacionante factor en la actualidad en la industria de la construcción.


La Biotrust  es pionera en la aplicación de este nuevo tipo de paneles solares, sin duda, alta-mente estético y ele-gante.



La arquitectura bioclimática, específicamente tiene como objetivo examinar las mejores maneras en el momento de los proyectos para la construcción, proporcionar vivienda a su energía de vida.













De mayo a primera vista, ser exagerado, pero es realmente así, la arquitectura bioclimática, tiene como objetivo poner techos con grandes áreas de despliegue, primacial lograr dos objetivos:

1 - Aumentar el área en m2 para la colocación de paneles solares fotovoltaicos y de este modo aumentar la autosuficiencia en energía.

2 - Aumentar el área de sombra para la vivienda, lo que reduce drásticamente la temperatura interior, en períodos de fuertes agresiones climáticas.


Videos informativos de nuestros servicios y productos:


Part 1 -     http://www.metacafe.com/watch/2245202/biotrust_eco_energy/       

Part 2 -     http://www.metacafe.com/watch/2245249/biotrust_eco_energy 

Part 3 -     http://www.metacafe.com/watch/2327285/biotrust_eco_energy/    





       © Derechos de autor 2003/13 - Todos los derechos reservados - Powered By Biotrust Graphic Design  Ltd.



 
Top